DESCARGrAtis


Unirse al foro, es rápido y fácil

DESCARGrAtis
DESCARGrAtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCARGrAtis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Turok - Dinosaur Hunter + emulador project64 1.7.0

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jomarca

jomarca


Turok - Dinosaur Hunter + emulador project64 1.7.0 Turok+-+Dinosaur+Hunter+%2528U%2529+%2528V1.2%2529+%255B%2521%255D

Turok : Dinosaur Hunter es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado porIguana Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment para la Nintendo 64 ycomputadoras personales. Fue lanzado el 4 de marzo de 1997 en América del Norte yEuropa. Turok es una adaptación del cómic del mismo nombre. El jugador controla a un guerrero indio americano, Turok, que debe evitar que el mal se apodere del universo con un arma antigua y poderosa.

Turok fue el primer título exclusivo de Acclaim para Nintendo 64 y fue parte de una estrategia para desarrollar juegos internos y marcas registradas; Acclaim adquirió los derechos deTurok con la adquisición de Acclaim Comics en 1994. Durante el sufrimiento de los problemas de caída en las ventas Turok se convirtió en la mejor esperanza de la casa editora Acclaim de un cambio financiero. Iguana llevo a la Nintendo 64, hacía los límites de sus capacidades gráficas, y se vieron obligadas a reducir elementos para encajar el juego en sus cartuchos de 8 megabyte.

La recepción de la crítica hacía Turok fue altamente positiva. Convirtiendose en uno de los juegos más populares para la consola, Turok fue elogiado por sus gráficos y la evolución del género. Las quejas se centraron en ralentizaciones gráficas causada por múltiples enemigos que aparecen en pantalla y los controles en ocasiones incómodos. El juego vendió 1,5 millones de copias e impulsó las ventas de la Nintendo 64. Turok fundó una franquicia de videojuegos que actualmente incluye varias secuelas.

Capturas:

Pronto...

Descargalo:

http://www.fileserve.com/file/Er47S6h

http://utilidadesyocio.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.